a) Información que le solicitaremos (la mínima y necesaria para poder realizar el servicio):

  • Datos de la empresa (razón social, dirección, cif, etc)
  • Datos de los trabajadores
  • Datos de los soportes
  • Datos de los encargados del tratamiento (si los hubiere)
  • Información sobre las actividades de su organización

b) Después de estudiar su organización, generamos la documentación de implantación que necesita para estar completamente adaptado, siendo:

  • Manual de LOPDGDD (documento base y principal que detalla toda la adaptación de su organización a la normativa).
  • Análisis de riesgos (resultado de la evaluación de las posibles amenazas que los tratamientos llevados a cabo por su organización suponen para los derechos y libertades de las personas).
  • Documentos de información y de consentimiento relativos a cada actividad de tratamiento (en caso de tener la actividad de videovigilancia, se incluirá el cartel de la misma e información a los trabajadores de la misma).
  • Acuerdos de confidencialidad (que deben entregar a cada trabajador; así como los contratos de confidencialidad que deberán firmar los diferentes encargados del tratamiento. En caso de tener Comunidad de Propietarios, también el compromiso de la Junta directiva).

Además, si dispone de una página web y/o la utiliza para el comercio electrónico. Se deben generar la documentación relativa a la LSSI-CE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico):

  • Formulario web
  • Aviso de cookies
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Firma correo electrónico
  • Condiciones compra web
  • Derecho desistimiento web

El servicio incluye la documentación técnica y legal para los documentos digitales (web, mail o e-commerce).

No incluye la adaptación / programación web (formularios y políticas de privacidad-cookies, etc); así como condiciones de compra on-line.

Sino dispone del apoyo técnico, realizamos presupuestos sin compromiso antes de contratar.