La hoja de ruta de nuestro servicio con su empresa / organización es la siguiente:

  • Toma de datos

    Para el punto de partida necesitamos su colaboración (bueno, casi para todo el proceso). Recopilaremos la información necesaria de su organización para poder analizar qué tipo de tratamiento de los datos es necesario.

    Le pediremos una serie de datos correspondientes a: datos de la empresa, nº de trabajadores, soportes donde se almacena la información, etc.

  • Análisis y registro

    Estudiaremos cuales son las actividades de tratamiento que mejor se adaptan a su empresa en materia de LOPD. Para ello es fundamental conocer cómo realiza sus actividades cotidianas y procesos.

    Después, realizaremos el registro de las actividades de tratamiento identificadas, grabación de los datos aportados (información general de la empresa, trabajadores, encargados y soportes de su empresa), vinculación de los mismos y ajustes de las deficiencias resultado (si las hubiere) de obtenidas por la Evaluación de Riesgos.

  • Implantación

    Con toda la información recabada realizamos nuestro trabajo: ajuste y generación de la documentación personalizada a su organización (digitales e impresos en papel), evaluación de qué aspectos pueden mejorarse y asesoramiento según lo que hubiéramos detectado para subsanarlo.

  • Mantenimiento

    Nuestro trabajo continúa (e implica ambas partes, su organización y nosotros) de forma cíclica. La adaptación LOPD debe estar actualizada.